Hieloterapia Facial
MASSAGE MARBELLA BY SUSAN
La hieloterapia facial es una técnica para la piel que aporta firmeza y suavidad. Gracias a aplicaciones de hielo sobre el rostro, especialmente sobre sus partes más flácidas. Se utiliza para ciertas afecciones que el tiempo, la edad, el clima o la contaminación le pueden ocasionar en la piel.
El uso del hielo en la piel es una técnica tradicional que actualmente se sigue utilizando dados sus amplios beneficios. Además de hidratar, tonificar y combatir el acné, es una magnífica forma para decirle adiós a las arrugas.
Este tipo de tratamientos se han convertido en parte de las rutinas de belleza aplicados en los spas y centros de belleza, pues se ha demostrado que son muy efectivos para cuidar la piel y rejuvenecerla.
Aunque no es una terapia nueva, lo cierto es que cada día más gente se anima a probarla para disfrutar de los numerosos beneficios que ofrece.
8 Beneficios de la Hieloterapia Facial
1. Reafirma la piel
Al aplicar hielo, se activa la circulación de la sangre devolviendo firmeza a la piel. Esto hace que sea un tratamiento facial ideal para combatir la flacidez gracias a su efecto lifting.
2. Favorece la expulsión de toxinas
La hieloterapia facial está indicada para estimular la eliminación de toxinas. Todo ello se traduce en una piel más sana, bonita, limpia y luminosa.
3. Elimina las ojeras
La hieloterapia tiene el poder de atenuar las ojeras, así como de reducir el tamaño de las bolsas de los ojos al activar la circulación de la sangre y disminuir la hinchazón de la piel.
4. Cierra los poros
Tener una piel bonita siempre incluye cerrar o disminuir los poros. El hielo además de hidratarte y rejuvenecerte, le dará ese brillo especial al cutis y le brindará un aspecto suave al tacto.
5. Combate el acné
La hieloterapia facial también ayuda a combatir el acné, además de refrescar ayuda a combatir el exceso de sebo. Usándolo sobre los puntos más propensos a formas granitos, como las mejillas y la barbilla.
6. Tratamiento totalmente natural
La hieloterapia es un tratamiento totalmente natural que, incluso, puedes hacer en casa. Sin embargo, si deseas obtener mejores resultados, lo ideal será acudir a un centro de masajes.
7. Reduce irritaciones y rojeces
Es muy eficaz también para tratar las irritaciones y rojeces, siendo además capaz de eliminarlas e incluso evitarlas. También disminuye la inflamación que éstas pueden provocar.
8. Buenos resultados desde la primera aplicación
Aunque es necesario recurrir a esta técnica varias veces para poder aprovechar al máximo sus beneficios, el tratamiento de hieloterapia facial ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.
Sin duda alguna la hieloterapia facial es un tratamiento facial con compuestos tan fáciles de adquirir otorga tantos beneficios para nuestro rostro y cuerpo, es increíble.