Maderoterapia Facial
MASSAGE MARBELLA BY SUSAN
La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. Actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular. Contribuye a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa (que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada).
Estas son las principales herramientas que aconsejo para tratar el rostro:
- Mini hongo reductor: indispensable en la primera fase del masaje.
- Mini rodillo en relieve: indicado para deshacer la grasa y drenar hacia los ganglios linfáticos.
- Mini rodillo estriado: para activar la circulación sanguínea, así como reducir y tonificar.
- Mini rodillo biesférico: para elevar y tonificar la zona de los párpados.
- Mini tabla moldeadora: para lograr un efecto lifting en el rostro.
- Mini copa sueca: permite elevar y dar forma al óvalo facial en la última fase del masaje.
¿Lucir un rostro firme, luminoso y tonificado sin pasar por un quirófano es posible? Sí. Se consigue gracias a la maderoterapia facial, un tratamiento natural que está arrasando en la actualidad por sus sorprendentes resultados. Se trata de una de las mejores técnicas de masaje natural no invasivas que puedes realizar en tu rostro.
Ayuda a reducir el estrés, renueva las células, reafirma y tonifica gracias a la estimulación energética, consiguiendo una profunda relajación y una agradable sensación de bienestar.
¿Cuáles son los beneficios de la Maderoterapia?
La maderoterapia facial ofrece muchos beneficios entre ellos:
- Reducción de papada a través de la destrucción de la grasa y el drenaje de líquido.
- Elevación de pómulos y párpados consiguiendo un efecto tensor (lifting) y remodelador facial.
- Eliminación de líneas de expresión (labios, ojos) por la estimulación del colágeno y la elastina.
- Reducción de la hinchazón y las bolsas de los ojos gracias a la activación de la circulación y el efecto drenante del masaje con maderoterapia facial.
- Reduce el estrés, libera la mente y relaja los músculos faciales permitiendo el alivio de migrañas o dolor de ojos si el paciente pasa mucho tiempo frente a un ordenador. El rostro se ve rejuvenecido y relajado.
Combinación con otros tratamientos
Se puede combinar la maderoterapia con otros tratamientos para potenciar sus efectos. Por ejemplo, de un masaje anticelulítico con un principio activo especifico, para obtener mejores resultados.
Todo ello, teniendo en cuenta, el tiempo del que disponemos para el tratamiento, las necesidades del paciente y los resultados que queremos conseguir.
Maderoterapia: El tratamiento VIP de las famosas
Convertido en uno de los tratamientos estrella del momento, la maderoterapia va ganando adeptos entre las famosas. Cuidarse está más de moda que nunca y son muchos los celebrities que han caído rendidos ante los encantos de esta técnica de masaje, como Cristina Pedroche o Irene Rosales que a través de sus redes sociales nos han mostrado los beneficios de este especial masaje, que promete hacernos lucir una piel deslumbrante. Tan buenos son los resultados, que también Eva González se ha dejado seducir por los numerosos beneficios de este tratamiento.